Deportes

Petacchi: "Estaba un poco nervioso, pero he hecho un gran sprint"

El italiano que se impuso en la etapa de hoy del Tour de France sostivo: "Aunque Cavendish y Freire se han caído quedaba gente muy buena para los últimos metros y creo que ha sido un gran esprint"

El italiano Alessandro Petacchi (Lampre) dijo tras ganar la primera etapa del Tour de Francia que esta mañana estaba "nervioso" porque llevaba seis años sin venir al Tour, pero que se fue relajando y al final decidió "arrancar de lejos" para ganar aunque valoró "la suerte" de eludir las caídas.

"Había viento en la última parte del recorrido, por lo que la victoria tiene mucho mérito. Aunque Cavendish y Freire se han caído quedaba gente muy buena para los últimos metros y creo que ha sido un gran esprint", manifestó.


"Esta mañana tenía cierta tensión por tantos años sin venir, pero a medida que ha transcurrido la etapa se me ha pasado y ahora estoy feliz porque siempre es bonito ganar una etapa en el Tour", dijo el corredor italiano, de 36 años.

No llegaba en buena forma
"En el Giro no me había ido bien, llevaba mucho tiempo sin venir al Tour y siete años sin ganar aquí así que esta victoria es muy importante para mi", subrayó el corredor italiano, ganador de cuatro etapas en sus participaciones en el Tour de Francia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016