Deportes

Matías Rossi se impuso en el Gálvez

Matías Rossi, uno de los máximos ídolos de la hinchada de Chevrolet, se impuso de punta a punta en la octava final del año que se disputó hoy en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez.

El piloto de Del Viso, quien dominó la actividad durante todo el fin de semana y sumó su segunda victoria de la temporada, necesitó un tiempo de 41 minutos 42 segundos 188 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4661 metros de extensión.
  
El Granadero, que ya había ganado en las Termas de Río Hondo en los primeros días de mayo, fue claro dominador de la carrera gracias a un manejo carente de errores y un ritmo electrizante que no  dio chance a sus perseguidores.
  
Sin embargo y mas allá de la notable actuación de Rossi, la nota destacada de la jornada la dio Gabriel Ponce de León.
  
El piloto de Junín y líder absoluto del campeonato de TC se vio complicado durante la serie lo que lo obligó a largar la final desde la séptima fila con un auto que estaba preparado para escribir otra historia.
  
Ponce partió desde el decimotercer lugar y finalizó tercero en el clasificador, detrás de su compañero de equipo Emanuel Moriatis, quien finalizó segundo.
  
Con este resultado el campeonato continua siendo liderado por Ponce de León con 122.50, mientras que Moriatis, Christian Ledesma y Rossi, lo escoltan con 107, 106 y 95 puntos, respectivamente.
  
El TC volverá a presentarse nuevamente el proximo 1 de agosto en el autódromo de Río Cuarto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic