Deportes

Del Bosque a Nadal: "Un ejemplo para todos los deportistas"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, felicitó en conferencia de prensa en Potchefstroom (Sudáfrica) a su compatriota Rafa Nadal, tras lograr el tenista su segundo triunfo en Wimbledon, al derrotar en la final al checo Tomas Berdych.

"Debemos felicitar en nombre de toda la expedición española a Rafa Nadal por su gran triunfo. El esfuerzo que hace, es un ejemplo para todos los deportistas", dijo Del Bosque.

El seleccionador español pronunció estas palabras al comenzar su rueda de prensa, un día después de la clasificación de su equipo a semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010, sin que los periodistas le preguntaran sobre la victoria de Nadal, que se produjo unos pocos minutos antes.

Nadal, que derrotó en tres sets al checo Berdych, por 6-3, 7-5 y 6-4, logró este domingo su segunda victoria en Wimbledon, y la octava en un torneo de Gran Slam, ya que a sus dos triunfos en Londres se suman cinco en el torneo parisino de Roland Garros y uno en el Abierto de Australia.

La selección española de fútbol busca emular los triunfos de Rafa Nadal y se encuentra luchando por conquistar el Mundial, donde el miércoles se mide en semifinales a Alemania, después de haber conquistado hace dos años la Eurocopa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016