Deportes

Iniesta: "Pasó de todo, pero hemos ganado"

El volante del Barcelona ponderó la victoria del combinado español, y habló de lo que se viene frente a Alemania. No quiso opinar sobre el arbitraje del guatemalteco.

Se ha ganado el partido sufriendo ante un rival que ha vendido muy cara su derrota ¿cómo lo valora?
Ha habido de todo un poco pero hemos ganado y estamos entre los cuatro mejores, que es lo importante en estos momentos.

Al final, una buena jugada suya ha acabado en gol, después de dar en los dos palos, el balón se ha resistido a entrar en la portería.
SÍ, bueno, se ha decidido en un detalle, en una jugada un poco rápida, cada uno ha tenido su oportunidad, ha sido un partido muy igualado.

El árbitro ha pitado dos penaltis, ha mandado repetir el marcado por Xabi Alonso que ha podido ser determinante. ¿Qué tal ha estado el árbitro guatemalteco?
El árbitro bastante tiene con cumplir su trabajo para que opinemos. Es siempre complicado porque siempre hay opiniones pero lo hacen lo mejor posible.

A nivel personal en este Mundial va de menos a más y se le ve en un momento de forma muy bueno ¿Cómo valora su aportación?
Muy contento, estoy jugando noventa minutos cada partido. Tengo buenas sensaciones, a nivel personal, y además el equipo juega bien. Todo se puede mejorar, pero estoy bastante satisfecho del momento que estoy viendo.

El rival en semifinales es Alemania, que ha ganado con un contundente 4-0 a Argentina. ¿Intimidan los alemanes?
Alemania es un equipo muy bueno y joven, pero cada partido es una historia y no se puede pensar en lo hecho antes, estamos en semifinales ante un equipo muy difícil.

Fuente : Diario AS

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes