Deportes

Los pilotos del TC bancan a Diego Maradona

Después de la dolorosa eliminación del seleccionado argentino en el campeonato mundial de Sudáfrica, el presidente de la ACTC Oscar Aventin salió a bancar a Diego Maradona al sostener que esa institución "está a muerte con él".

"A Maradona lo seguimos siempre, lo bancamos a muerte y la ACTC está con él", afirmó el "Puma" tras la eliminación argentina del certamen ecuménico.

En otro orden, Aventin encabezó un acto donde la ACTC homenajeó a todos los pilotos que marcharon en la "caravana del Bicentenario" entregándole a cada uno de ellos una voluminosa botella de champagne con un llamativo adorno.

"Este es un homenaje en agradecimiento a los pilotos y equipos que estuvieron ese día porque no podíamos faltar a los 200 años de la patria", señaló el "Puma".

La ceremonia tuvo un momento muy emotivo cuando Aventin le entregó uno de los trofeos al "Tano" Rubén Salerno a quien le dijo: "Esa botella hay que abrirla cuando tu hijo Ezequiel se recupere totalmente del accidente".

También, el titular teceísta habló de la eliminación de la chicana de la "S" del ciervo en el autódromo porteño: "Nosotros la usábamos antes, pero había muchos roces y toques. Sacarla no es una prueba, de ahora en más no habrá más chicana en ese sector" ---

La nómina de pilotos que recibió su trofeo del Centenario que asistieron a la entrega de trofeos estuvo integrada por Emanuel Moriatis, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma, Mariano Altuna, Matías Rossi, Agustín Canapino, Próspero Bonelli, Julio Catalán Magni, Roberto y su hijo Tomás Urretavizcaya, Maxi Juan, Gabriel Ponce de León, Mathías Nolesi, Gastón Mazzacane, Toni Aventin y Pedro Suárez (hermano del recordado Octavio). ---

En ese mismo acto, Oscar Aventín le dedicó uno de sus mensajes al flamante poleman de la clasificación, Matías Rossi, a quien le señaló irónicamente: "Estoy preocupado por la velocidad del Flaco Rossi, no sé por qué él estaba afligido (por la quejas que exteriorizó en su momento el de Del Viso por el bajo rendimiento de los Chevrolet). Tenés los resultados que te merecés". ---

A diferencia de jornadas históricas anteriores, esta vez el mítico trazado porteño "Oscar y Juan Gálvez" no contó con esa gran afluencia de público que habitualmente acompaña al TC en cada presentación.

Esta vez, las tribunas emplazadas a lo largo de la recta principal estuvieron ocupadas en un 50 por ciento, ya se veía venir a primera hora cuando en los ingresos al autódromo capitalino no habían las largas colas de autos para ingresar.

¿Habrá sido la eliminación de Argentina del mundial?, ¿habrá sido que transcurren los primeros días del mes, donde la mayoría aún no cobró sus sueldos?, muchas incógnitas. Lo real y concreto es que el Gálvez esta vez no lució como en sus jornadas de brillo. ---

Ya no están más juntos el "Gurí" Martínez y el ingeniero Guillermo Kissling. Si bien ninguno de los dos dio detalles de la separación, el entrerriano señaló que todo fue de común acuerdo y sin ningún tipo de problemas, aunque versiones de allegados al equipo del "Gurí" indicaron que fue por "diferencias de estrategias y económicas".

Por el lado de Kissling, el ingeniero le bajó decibeles a la cuestión y se limitó a decir que "fue de común acuerdo" y que la situación entre ambos "sigue de la misma manera".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016