Deportes

Cayeron los Raptors con una regular actuación de Delfino

Poco fue el arporte de Carlos Delfino para evitar la derrota de Toronto frente a Boston por 90 a 77. Los Celtics tuvieron a Paul Pierce, como máximo goleador con 18 puntos.

Carlos Delfino tuvo un escaso aporte en la derrota de Toronto frente a Boston. Apenas cuatro puntos sumó el santafesino en la caída de los Raptors frente a los Celtics, que se impusieron por 90-77 como visitantes, alcanzaron su noveno éxito al hilo y se afirman como el mejor equipo de la temporada regular, con 20 triunfos y dos caídas.

Delfino jugó 18 minutos y se mostró errático. Sólo pudo encestar uno de sus cuatro intentos al aro y falló las tres veces que probó desde el perímetro. Su planilla se completó con un rebote, una asistencia, un bloqueo y una pérdida.

En Boston, que le cortaron a Toronto una racha de cuatro triunfos en serie, se destacaron Paul Pierce (18 puntos y seis rebotes) y Kevin Garnett (16 puntos y ocho rebotes).

En Detroit Pistons se esperaba el debut de Walter Herrmann, pero finalmente el argentino no fue convocado. Su nuevo equipo superó a Golden State Warriors por 109-87, merced al destacado aporte de Tayshaun Prince, quien marcó 23 puntos.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|13:11
1
ERROR
25 de Junio de 2017|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres