Deportes

Cayeron los Raptors con una regular actuación de Delfino

Poco fue el arporte de Carlos Delfino para evitar la derrota de Toronto frente a Boston por 90 a 77. Los Celtics tuvieron a Paul Pierce, como máximo goleador con 18 puntos.

Carlos Delfino tuvo un escaso aporte en la derrota de Toronto frente a Boston. Apenas cuatro puntos sumó el santafesino en la caída de los Raptors frente a los Celtics, que se impusieron por 90-77 como visitantes, alcanzaron su noveno éxito al hilo y se afirman como el mejor equipo de la temporada regular, con 20 triunfos y dos caídas.

Delfino jugó 18 minutos y se mostró errático. Sólo pudo encestar uno de sus cuatro intentos al aro y falló las tres veces que probó desde el perímetro. Su planilla se completó con un rebote, una asistencia, un bloqueo y una pérdida.

En Boston, que le cortaron a Toronto una racha de cuatro triunfos en serie, se destacaron Paul Pierce (18 puntos y seis rebotes) y Kevin Garnett (16 puntos y ocho rebotes).

En Detroit Pistons se esperaba el debut de Walter Herrmann, pero finalmente el argentino no fue convocado. Su nuevo equipo superó a Golden State Warriors por 109-87, merced al destacado aporte de Tayshaun Prince, quien marcó 23 puntos.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes