Deportes

Luis Suárez: "La mía es la atajada del Mundial"

El delantero uruguayo sigue celabrando la decisión de atajar la pelota antes de que ingresara al arco de Muslera. Gracias a esa jugada Uruguay sigue con vida y será rival de Holanda.

Todo es según el color del cristal con que se mira. Y el goleador uruguayo Luis Suárez, al que le podrían caer dos partidos por obra y gracia de su decisiva "parada con las manos" en el instante final de la prórroga con Ghana, es un héroe a un lado del Océano Atlántico y un villano al otro. Figura y artillero de la 'celeste', Suárez fue clave para su equipo con un paradón sobre la línea de meta, en el minuto 120. Al rechazar con sus manos un cabezazo de Dominic Adiyiah que impidió que Ghana fuera la primera selección africana en meterse en semifinales de un Mundial.

Arde de indignación Sudáfrica y el resto del continente. "África fue robada", tituló el diario Cape Times. "¿Juego hermoso? Los franceses entraron al torneo haciendo trampa, Inglaterra quedó eliminada por un grueso error del árbitro y ahora Suárez es visto como un héroe por haber hecho trampas deliberadamente también", escribió un lector al sitio web news.24.

"Vale la pena ser expulsado de esta manera. Sufrimos hasta lo último, pero la mano de Dios la tengo yo ahora. La mía ha sido la parada del Mundial", agregó Luis Suárez en referencia al gol con la mano del argentino Diego Maradona en el partido de cuartos de final contra Inglaterra en México 86.

Sanción.
El comité disciplinario de la FIFA se reunió ayer y decidió que el delantero uruguayo Luis Suárez deberá cumplir un partido de suspensión por las manos intencionadas en la línea de gol en el partido de cuartos contra Ghana.

El delantero uruguayo se perderá el partido contra Holanda. Sin embargo, podría estar a disposición del seleccionador charrúa, Tabárez, para disputar la final si su selección supera las semifinales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016