Deportes

Nadal superó a Berdych y es nuevamente rey de Wimbledon

El número uno del mundo ha ganado se segundo Wimbledon en un gran partido que ha resuelto en tres sets 6-3, 7-5 y 6-4, ante el checo Tomas Berdych.

Nadal sigue haciendo historia. El de Manacor ha despachado al checo Tomas Berdych en un partido a tres sets en el que ha jugado un gran tenis. No ha fallado en los puntos clave y ha ofrecido un gran repertorio de restos. Fue victoria por 3-6, 5-7 y 4-6. 

Al mismo tiempo, Nadal ha sabido ofrecer una de sus mejores caras a la hora de sacar. Precisamente ese era el gran arma de su contrincante. Y ha sido ahí donde Nadal ha podido encontrar una de las claves del partido.

El checo ha sido el verdugo de Roger Federer y de Djokovic en este Wimbledon, pero no ha podido con el juego solvente y brillante muchas veces de Nadal.

Nadal ha conquistado de esta manera su octavo grand slam y se acerca a grandes de la historia del tenis como Agassi, Ivan Lendl, Jimi Connors. Nadal tiene 24 años y el record de Grand Slams lo tiene Federer.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|17:34
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017