Deportes

Jorge Lorenzo se impuso con autoridad en Barcelona

El español con Yamaha se impuso en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP por delante de Daniel Pedrosa (Honda) y Casey Stoner (Ducati) y consiguió su tercer triunfo consecutivo.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) consiguió la tercera victoria consecutiva, quinta de la temporada en MotoGP, tras imponerse en el Gran Premio de Cataluña por delante de Daniel Pedrosa (Honda) y Casey Stoner (Ducati). 

Con esta victoria, Lorenzo incrementa su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, ahora situada en 52 puntos. El mallorquín únicamente encontró resistencia en el italiano Andrea Dovizioso (Honda), hasta que a once vueltas para el final se cayó. 

Pedrosa, que remontó después de un problema en la salida, y Stoner mantuvieron un gran pulso en pos de la segunda plaza, que se resolvió en favor del español. 

Álvaro Bautista (Suziki) finalizó quinto y Héctor Barberá (Ducati), décimo, mientras que Aleix Espargaró sufrió una caída en las primeras vueltas. 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:11
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017