Deportes

Nadal quiere ser el mejor en Wimbledon

El español juega la final del Abierto británico ante Tomas Berdych, verdugo de Roger Federer. Si vence sacará una diferencia abismal sobre el segundo desde la cima del ránking.

El español Rafael Nadal, número uno mundial, jugará hoy la final de Wimbledon ante el checo Tomas Berdych tras imponerse este viernes al escocés Andy Murray por 6-4, 7-6 (8/6) y 6-4 en las seminifales del torneo londinense sobre hierba.

"He hecho un muy buen partido. Ganar todos los torneos sobre tierra batida me ha dado la confianza y la calma de jugar los puntos importantes ", explicó el manacorí.

Nadal controló la mayor parte del encuentro pese a que Murray no cedía su servicio, por lo que se llegó al tie break en el segundo set donde ambos estuvieron igualados, aunque se decantó por el número uno.

Tras 2 horas y 22 minutos de juego , el campeón del Roland Garros se deshizo de su rival que se encontraba frente a su público para medirse el domingo a Berdych, número 12 del ránking mundial.

El español no pudo participar en la anterior edición por una lesión, de modo que Nadal no pierde desde la final de 2007.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic