Deportes

URBA: Hindú y CASI encienden el Top 14

El tetracampeón recibirá en Don Torcuato a la "Academia" de San Isidro en lo que será el encuentro más trayente de la zona campeonato del rugby de Buenos Aires

Hindú y CASI animarán hoy a partir de las 15.30 el encuentro más importante de la jornada inaugural del Top 14 de la URBA, etapa que definirá los cuatro semifinalistas del certamen de rugby de Buenos Aires.

Los dos finalistas de la temporada anterior chocarán en la jornada inaugural en un partido atrapante, en el que chocarán el único invicto del torneo -Hindú- y una "Academia" que cumplió en la primera parte de la etapa clasificatoria para ceder en el final de la misma cuando ya estaba clasificado.

Los probables equipos:
Hindú: Mariano de la Fuente, Andrés Lo Bianco, Lucas Toro; Iván Perok y Patricio Solano; Gonzalo Delguy, Esteban Durand, Mateo Iachetti; Nicolás Fernández Miranda y Joaquín Díaz Bonilla; Francisco Díaz Bonilla, Hernán Senillosa (c), Belisario Agulla, Francisco Bosch; Gonzalo Feijóo. DT: Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

CASI: Martín Brousson, Pablo Gambarini, Martín Sabatté; Lucas Ganly y Juan Campero; Felipe Muslera, Gonzalo Brasich, Francisco Corbacho (capitán; Agustín Figuerola y Martín Landajo; Franco Fasano, Norberto Méndez, Nicolás Pandelo y Federico Salcedo; Nicolás Forestier. DT: Matías Allen, Hernán Alvarado y Fernando Montalvo.

El resto de la fecha:
En el mismo horario se jugarán los otros encuentros de la fecha: Alumni - Newman; SIC - Atlético del Rosario; Belgrano - San Luis; Manuel Belgrano - Champagnat; Pucará - Lomas; La Plata - Olivos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017