Deportes

Suecia marcó un nuevo récord mundial en natación

Suecia logró la nueva marca del mundo del 4x50 libres en la última prueba del Europeo de piscina corta, que se celebró en la localidad húngara de Debrecen. El equipo estuvo formado por Petter Stymne, Marcus Piehl, Per Nylin y Stefan Nystrand.

Suecia logró el récord del mundo del 4x50 libres en la última prueba del Europeo de piscina corta, que se celebró desde el jueves hasta hoy en la localidad húngara de Debrecen, y donde acabaron con el anterior registro, que también estaba en su propiedad desde el 10 de diciembre de 2006.

El equipo sueco formado por Petter Stymne, Marcus Piehl, Per Nylin y Stefan Nystrand marcó un tiempo de 1:24.19, acabando con su anterior marca, que era de 1:24.89, logrado en los Europeos de Helsinki del pasado año.

La victoria sueca no fue confirmada hasta unos minutos después de que concluyese la prueba por una posible anomalía en la tercera posta, en la que Nylin pudo haber saltado antes de tiempo.

Sin embargo, la organización consideró legal lo acontecido y decidió eliminar a Holanda, que sí infringió la norma en este sentido. La plata fue para Francia y el bronce para Alemania.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes