Deportes

La Selección argentina regresa mañana al país

La AFA contrató un vuelo charter que estaría llegando a Ezeiza cerca de las 11. El cuerpo técnico desea que el regreso lo haga todo el plantel junto, pero algunos jugadores prefieren volver a los países donde juegan

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino contrató un vuelo charter para trasladar a la Selección de vuelta al país. El mismo estaría llegando mañana las 11 al aeropuerto internacional de Ezeiza.
 
En principio, Diego Maradona pretende que todos los jugadores regresen a Buenos Aires, pero muchos de ellos habrían optado por volver a aquellos países donde juegan.

Tras la derrota ante Alemania, y en un clima de "velorio", la delegación "albiceleste" abandonó el estadio de Ciudad del Cabo, con destino directo al aeropuerto para de ahí viajar a Pretoria.

El regreso a Pretoria estaba previsto ganando o perdiendo, porque a Ciudad del Cabo llegaron en un charter, el mismo que lo llevó de regreso a la capital de Sudáfrica.

Durante todo ese tiempo el grupo se mostró unido y sólo hubo reproches para un jugador, Diego Milito, al que algunos acusaron de tener "mala cara".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic