Deportes

Cardozo triste por haber errado un penal ante España

El delantero Oscar Cardozo expresó su honda tristeza por errar el penal que pudo haber puesto en ventaja a Paraguay sobre España, que finalmente ganó 1-0 y clasificó a las semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010, este sábado en Johannesburgo. "Me siento triste porque erré el penal, creo que si lo metía la cosa iba a ser distinta", dijo el atacante del Benfica de Portugal con los ojos aún llorosos por la eliminación. El portero Iker Casillas ahogó el grito de gol de Tacuara Cardozo en el minuto 58, atajando el balón en el poste izquierdo, tras lo cual el punta David Villa anotó el gol del triunfo (83).

El portero Iker Casillas ahogó el grito de gol de Tacuara Cardozo en el minuto 58, atajando el balón en el poste izquierdo, tras lo cual el punta David Villa anotó el gol del triunfo (83).

"Así es el fútbol, pero no hay que bajar la cabeza, creo que Paraguay dejó hoy todo dentro de la cancha", señaló el ariete, quien tras el encuentro se echó a llorar en el césped y salió de la cancha con el rostro cubierto con su camiseta.

"Sólo quería ver la pelota adentro del arco, pero me achicó muy bien el arquero, creo que tuvo meritos también", agregó Cardozo, que el pasado martes fue el héroe en la clasificación a cuartos de final a costa de Japón, convirtiendo el penal definitivo en el desempate desde el punto blanco (5-3 tras 0-0).

"Ya no pensaba más en eso, sólo en este partido", añadió desconsolado el jugador, que agradeció el apoyo de sus compañeros en el vestuario.

De todos modos, subrayó que Paraguay "hizo historia" en Sudáfrica-2010, al haber alcanzado los cuartos de final por primera vez en ocho participaciones mundialistas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes