Deportes

Racing concluyó la primera semana de trabajos en Cardales

El plantel de Racing realizó hoy trabajos en doble turno en el predio Sofitel de Los Cardales y terminó con la primera semana de tareas intensas de cara al próximo Torneo Apertura que se iniciará en agosto próximo. Por la mañana, los futbolistas se ejercitaron temprano para poder ver el partido que la Selección Argentina perdió por goleada ante Alemania mientras que por la tarde efectuaron fútbol formal. Tras culminar el entrenamiento vespertino, el entrenador Miguel Angel Russo les dio libertad a los jugadores hasta mañana por la tarde.

Tras culminar el entrenamiento vespertino, el entrenador  Miguel Angel Russo les dio libertad a los jugadores hasta mañana por la tarde cuando volverán a juntarse en Cardales y quedarán nuevamente concentrados.

En tanto, se confirmó que Racing jugará su primer amistoso de pretemporada el próximo sábado ante a Libertad de Paraguay en el complejo de Los Cardales mientras que el miércoles 14 de julio se enfrentará a Defensa y Justicia.

Por otra parte y debido a un cambio dispuesto por la empresa que organizará el minitoreo que se jugará en el estadio de Racing, el elenco de Avellaneda debutará frente a Banfield el viernes 23 de julio a las 20.00.

En el otro cotejo, que se jugará el sábado 24, se enfrentarán San Lorenzo y Quilmes, equipo recientemente ascendido a la Primera División.

Además la organización informó que la final del certamen, a disputarse el sábado 31 de julio y que se jugará en el horario de las 16.00.

Al igual que en otros torneos, en todos los partidos habrá parcialidad de ambos equipos. En los tres cotejos se seguirá el mismo sistema de juego: si durante los 90 minutos iniciales hay igualdad entre los dos rivales, la definición se realizará de manera directa por la vía de los penales sin recurrir a tiempo extra.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:50
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017