Deportes

Huracán venció al CEC 2 a 1 y es el campeón del año

El Globito de Las Heras y el Centro de Empleados de Comercio empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario,pero con gol de Moli los lasherinos se consagraron bicampeones del año. Ambos jugaran el torneo del Interior.

Y la fiesta se instaló en Las Heras. El bicampeonato se tiñó de blanco y rojo y las almas ayer en pena de esa gente pasional como pocas que llegan de los pueblos del norte, se levantó en ciernes y se desahogó sobre esa maldición llamada “Malvinas”.

Fue interminable su repicar sobre el caliente cemento del estadio y sus corridas aparatosas y torpes, con compañías de cómplices, escaleras por escaleras, era una imagen surgida de las extrañas pasiones futboleras, esas que se sienten pero no se ven ni se explican 

Abrazados y aferrados a una fe que le era esquiva  se alzaron en un solo grito de campeón una ves mas.
Lo gozaron tanto como lo sufrieron,, debieron dejar hasta el último aliento en ese escondite gigantesco disfrazado de trapo que los protegía de las vibraciones negativas que provenían de ese exterior tan temido.

Justo ayer, justo el día del “Bi” decidieron darle vida a la gigantografía  con colores del corazón que vistió de punta a punta la norte del estadio de todos.

Es campeón Huracán y un departamento lo vive al limite. Sus calles esta noche no serán iguales, en varias esquinas los “guachines” y los “viejitas” parlaran el lenguaje de los pibes y juntos correrán por las veredas
hechas senderos para encontrase en los campitos desolados de esos barrios donde los “ratis” no vienen, para festejar el campeonato del globito.

Las Heras no será la misma, Las Heras ya no es la misma. Hubo un partido de por medio para acceder a la sonrisa lasherina, un partido intenso, con emociones repartidas, pero con un justo vencedor.
Huracán hizo los méritos, no pudo sentenciarlo en los 90 minutos y solo en el suplementario alcanzo lo que venía buscando.

Su rival el CEC, digno rival, con posiciones encontradas dentro de la cancha, por un lado sus ganas de ir siempre por mas y por el otro sus ganas de quedarse a cuidar lo que consiguió. Así se manejó en los 120 y así murió.

Marcelo Zapata había abierto el camino para quien a la postre sería el ganador, lo hizo a los 10 de la etapa inicial y hasta el empate del once de Rogel que llegó a los 15 minutos del segundo por intermedio de Galeassi, tuvo innumerables ocasiones para aumentar. Las manos de Tello y la indefinición de los definidores del globo
jugaron favorablemente para los comerciales.

No hubo mas diferencias y se vino el alargue. Y ahí apareció en escena el “chiquilín
de bacín”. Un pibe de los bien pibes, de esos que se criaron en las canchitas del barrio se metió en la historia del club. Claudio Molli que había entrado en los 20 del segundo tiempo, cambio la cara de la ofensiva del ganador y con actitud fue a buscar la victoria.

Su gol, delicado toque dentro del área, luego de un yerro pasajero de un gran arquero como Tello fue lo que sirvió para la vuelta. Después solo esperar, alguna atajada salvadora de Lavorante y los uhhh… por las
chances que se escapaban bajo los tres palos de Tello.

Fue solo esperar, el pitazo final de Casá, para desatar el gritó de campeón. Un campeón mas popular que nunca.

                    MINUTO A MINUTO

                                         Pagina Principal                                                        FINAL 
Huracán           2                                    C.E.C.           1
Zapata  10'                                              Galeassi  17'   
Moli  5' suple                      

 

                 SITUACIONES DE JUEGO

   INICIO DEL JUEGO ( 18.28)
  PT 6' Nicolás Sanfilipo (CEC)
  PT 7'   Zapata le pegó al arco y se fue desviada (HLH)
    PT 10' GOOOOOOOOOOOL   Zapata (HLH)
  PT 12'  Galvani desperdició una jugada clara, era el ampate (CEC)
  PT 13' Tello le sacó un gol hecho al jugador Araujo (HLH) 
   PT 14' Quevedo (HLH)
    PT 20' Gatica (CEC)
   PT 30' Cinco jugadores del CEC para anotar el empate, ninguno pudo (CEC)
  PT 33' Suarez (HLH)
 PT 40' Orduña (HLH)
  PT 43' Entre Zapata y Mortes se comieron un gol clarito, HUUUUUUU.  (HLH)
 FINAL DEL PRIMER TIEMPO
   INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO


   ST 1' Oscar Galeassi por Escudero (CEC)
ST 3' Rojas (CEC)
ST 11' Tello mandó la pelota al corner (HLH)
    ST 17' GOOOOOOOOOOOL  Galeassi (CEC)
     ST 22'  Hugo CArrizo por Gallardo (HLH)
 ST 22' Alvaro (CEC)
    ST 22' Claudio Moli por Zapata (HLH)

    ST 24' Matías Rogel por Molina (HLH)
 ST 26' Quevedo solito se perdió el segundo (HLH)
 ST 29' Minich la tiro afuera cuando todos festejaban el gol (CEC)
ST 32' Tello evito la cida de su equipo (CEC)
 ST 35' Expulsado Alvaro por doble amarilla (CEC)

      ST 39' Matías Carvajal por Minich (CEC)
 ST 42'  Grande Oso... Lavorenta le tapó el gol a Montechio (CEC)
 FIN DEL TIEMPO REGLAMENTARIO
  PRIMER SUPLEMENTARIO

 PS 3'  Tello con las rodillas mandó la pelota al corner (HLH)
    PS 5' GOOOOOOOOOOOL   Moli (HLH)
  SEGUNDO SUPLEMENTARIO
 SS 14' Lavorante enorme, evito el empate (CEC)
  FINAL DEL JUEGO

Resultado Final : Huracán (2) - C.E.C (1)
Formaciones

Huracán Las Heras: Andrés Lavorante; Ariel Orduña, Iván Marcolini, Leandro Gallardo, Elías Ríos; Cristián Mortes, Daniel Panella, Claudio Molli, Alfredo Molina; Marcelo Zapata y Daniel Quevedo. DT Fabricio Signorelli.

Pagina PrincipalCEC: Antonio Tello; Fernando Oller, Franco Galbani, Marcelo Gatica, Leandro Alvaro; Abel Mortichio, Mariano Rojas, Nicolás Sanfilipo y Emmanuel Escudero, Luis Lucero y Matías Munich. DT Raúl Rogel.

Árbitro: Alejandro Casá
Hora : 18

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (15)
6 de Diciembre de 2016|14:54
16
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aaaaaaaaaaaajajajajajaja hasta japon no paramos,, hasta primera no paramos ! jajajajajajajaaa aaaaaaaaaajajajajajaj no sera HASTA ALVEAR NO PARAMOS? ajajajajjjaja guarda con bowen ! jajajajajajajajajajaja fracasados dejen de soñar por favor
    15
  2. PARA MARIO. ESA BANDERA ESTA HECHA HACE CASI UN AÑO, LOS FONDO SALIERON DE LA COLABORACION DE LOS HINCHAS EN LAS TRIBUNAS, RIFAS Y UNA DONACION QUE SALIO EN TODOS LOS DIARIOS DE 2000. ES EL ESFUERZO DE TODO UN PUEBLO ALGO QUE NADIE ENTIENDE UN SENTIMIENDO QUE VOA NO COMPRENDES. LOS QUE PASA QUE VOS PONES DUDAS PORQUE DEBES SER LEPROSO QUE ESTA ACOSTUBRADO A QUE VILA LE REGALE TODO Y DE FONDOS BIEN DUDOSOS...
    14
  3. PORQ MDZ NO INVESTIGA Y AVERIGUA DE DONDE SALIERON LOS FONDOS PARA HACER TAMAÑA BANDERA, ESA BANDERA MENOS DE 10 LUCAS NO SALE , SERIA BUENO SABER DE DONDE SALIERON LOS FONDOS
    13
  4. mdz, se olvidaron del telon. el mas grande del interior
    12
  5. miranda gracias por el telon , tenemos la bandera mas grande de mendoza hlh la numero 1
    11
  6. NO PUEDE SER QUE INFORMEN CUALQUIER COSA , ASI ESTA EL PERIODISMO MENDOCINO UNA LASTIMA LARGANUNA INFORMACION Y LISTO PALABRA SANTA , ADEMAS PUEDEN PROVOCAR UN LIO BARBARO. EL DEL GOL NO ES EL HIJO DEL TECNICO DEL CEC. QUISIERA SABER QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA NOTA POR QUE ENCIMA NO LA FIRMAN , REALMENTE MEDIOCRES
    10
  7. Al lado tuyo cualquiera es príncipe. Estoy orgulloso de mi ascendencia.
    9
  8. FELICIDADES PARA LA HINCHADA MAS AGUANTADORA DEL MUNDO!!!! LO IMPORTANTE NO ES SOLO LOS TÍTULOS SINO LA PASÍON QUE HURACAN GENERA. ESO NO LO TIENE NINGÚN CLUB DE MENDOZA. DE ACÁ HASTA LA PRIMERA NO PARAMOS!!! ARYANWOLF ME DAS VERGUENZA AJENA.
    8
  9. se re equivocaron na que ver jaja suerte y aguante huracán las heras
    7
  10. Loco, qué pasa? sos príncipe, conde, barón? sos un argento tan pobre y tercermundista como nosotros pero con una diferencia: amargo. Me das pena. Yo, hoy estoy feliz pero vos nunca vas a ser feliz. Chau rubio... de country... de escuela privada... amargo... triste... nunca una alegría... encima sos de acá y te hacés el extranjero... me das pena. Arriba el Globito!
    6
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016