Deportes

Cancellara: "No fue fácil ganar aunque mucha gente piensa que llevo motor"

El suizo del Saxo Bank, que ganó hoy su cuarto prólogo en un Tour de Francia, dijo tras cruzar la meta que su victoria no fue nada fácil, pese a que mucha gente piensa que lleva "un motor en la bicicleta", ironizó. Escuchá al ganador de la etapa y mirá el final de la crono individual.

El suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), que ganó hoy su cuarto prólogo en un Tour de Francia, dijo tras cruzar la meta que su victoria no fue nada fácil, pese a que mucha gente piensa que lleva "un motor en la bicicleta", ironizó.



"Estoy muy orgulloso de lo que he hecho. No tenía ningún ánimo de revancha, pero quería ir tan rápido como siempre y como otras veces que había ganado prólogos lo he hecho con una bonita demostración", precisó el actual campeón olímpico contrarreloj quien, además, subrayó: "Pretendía demostrar que soy el maestro de los prólogos".

"Siempre es importante vestirse con el maillot amarillo. Ya lo he llevado muchos días (15), pero cada vez tengo una nueva sensación", agregó Cancellara.



"Espero seguir de amarillo en la etapa de Arenberg, que para mi tiene un significado especial con los adoquines de la París Roubaix, pero sé que antes hay dos etapas difíciles, como la de Spa, que no es completamente llana y pueden suceder cosas.

De momento voy a celebrar esta victoria tomando una copa con mis compañeros de equipo", concluyó.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|19:05
1
ERROR
24 de Enero de 2017|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA