Deportes

Lorenzo: "El problema con los neumáticos es muy grande"

Jorge Lorenzo estaba feliz por haber conseguido la tercera pole de la temporada. Parte como gran favorito después de dominar nuevamente todas las sesiones del gran premio.

Lorenzo alberga cierta preocupación ante una carrera muy física y condicionada por la elección de los neumáticos y el mal estado del asfalto de Montmeló.

"La pista parece de patinaje. El problema con los neumáticos es muy grande. No tenemos grip. Me hubiera gustado probar más el neumático blando porque apenas he dado un par de vueltas esta tarde. Y eso me genera muchas dudas. Pero como en Silverstone. Y luego monté el blando y eso parece que he creado un poco de confusión", comentó Lorenzo.

En efecto, aquella elección desconcertó a los rivales. Y en Assen también surgió ese dilema entre el sábado y el domingo. Y luego Jorge optó en aquella carrera por usar los duros. Hoy, durante el entrenamiento oficial, muchos pilotos naufragaron en la tabla de tiempos, desconcertados sobre qué goma elegir. Pedrosa y Stoner también reconocen esas dudas

Luego, Lorenzo habló de Rossi, para variar, ante la insistencia de algunos periodistas extranjeros por conocer sus sensaciones sin tener al otro del muro a Rossi. "Rossi tendrá tiempo de volver y ya nos volveremos a ver las caras. Yo también tengo la duda de si con él en pista estaría ganando", respondía, al ser preguntado sobre si, de ganar el título, quedaría un tanto devaluado. ¿Ha hablado estos días con él? sonó desde un lado de la sala de prensa. "No he hablado con Rossi. Intenté ir a verlo al hospital pero me dijeron que había mucho lío y que mejor no. Además, tampoco tengo su número de teléfono", se despachó.

Antonio Banderas, presente en Montmeló, lanzó algunos halagos por la mañana para Lorenzo al que el actor vio como un "actor para un western, como un pistolero". Jorge no lo tiene tan claro. "Yo preferiría una comedia", siguió con la broma. "De todos modos a mí me gustan las películas extrañas", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016