Deportes

Golf: Cabrera mejoró, pero terminó lejos en Sudáfrica

El Pato tuvo su mejor día al firmar una tarjeta con 70 golpes, pero aún así estuvo lejos de su mejor actuación y terminó e nla 28º colocación. El título del Abierto de ese país, quedó para el local James Kingston, quien finalizó con 4 golpes bajo el par.

El cordobés terminó el cuarto recorrido del Abierto de Sudáfrica con 70 golpes, dos bajo el par, aunque finalizó muy lejos de la punta. El título fue para el local James Kingston.

Angel Cabrera finalizó su participación en el Abierto de Sudáfrica, un certamen que pertenece al Tour Europeo de Golf y en el que el argentino nunca pudo encontrar un buen rendimiento y su posición en el torneo así lo refleja: el cordobés culminó en el puesto 28.

Lo mejor del Pato llegó en esta última jornada, en la que firmó una tarjeta de 70, dos golpes por debajo del par del campo, tras haber conseguido irse con birdies de los hoyos 2, 4, 5 y 9 y cometer bogeys en el 13 y 17.

Luego de los cuatro recorridos el de Villa Allende acumuló 295 impactos, siete sobre el par, y se encuentra en el trigésimo primer lugar aunque todavía hay varios jugadores completando su vuelta.

El título quedó en manos del local, James Kingston, quien en total hizo una tarjeta de 284 golpes, cuatro bajo par.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic