Deportes

Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol, lo haría ahora mismo"

En un rapto de tristeza, Javier Mascherano dejó su sensación tras la eliminación argentina; fue un vestuario de llantos y almas quebradas; mañana, la mayoría de los jugadores deja Sudáfrica.

Era un vestuario de almas rotas, en el que hubo llantos. Hubo una charla. Una larga charla. Hablaron a los jugadores. También Maradona. La tristeza cubrió una sala en la que se respiraba desilusión. Después de una hora y media de lamentos, el plantel argentino abandonó el estadio Green Point dejando una estela de decepción. Por eso Messi se fue en silencio y Mascherano tuvo un rapto de bronca, que lo guió a decir: "Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría. Mucho más no puedo decir". 

Entre otros de los jugadores que dejaron su opinión, estuvo Carlos Tevez. "No se le puede reprochar nada a ningún jugador. La verdad que lo único que tengo ganas es de tomarme un avión e irme a mi casa. Morimos con ´la nuestra". 

Clemente Rodríguez, que no jugó en la caída de hoy con Alemania, sostuvo: Se veían los goles que nos hacían y no lo podía creer. Es un golpe muy duro". 

Un cruce de un periodista casi se toma a las trompadas con Garcé. Un cronista de una radio de Tandil tuvo un cruce fuerte con Ariel Garcé cuando el jugador abandonaba el estadio. Según testigos, el periodista habría dicho que la actuación de la Argentina había sido "un papelón". 
El triste adiós. Los jugadores de la selección argentina vuelven a Pretoria para buscar sus pertenencias y la mayoría se irá de Sudáfrica mañana por la mañana (la madrugada en la Argentina).

(*) Información provista por www.canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (9)
9 de Diciembre de 2016|05:34
10
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MASCHE... TE BANCO A MUERTE LOCO.-
    9
  2. Loco acaso no vieron el partido, no ven lo que es mascherano en la cancha, es muy facil opinar desde la casa, pq no se dejan de joder y se ponen a defender a este equipo que dejo todo hoy, basta de reprochar..... "en las buenas.. y en las MALAS MUCHO MAS""""
    8
  3. Dejalo. Muchachos NINGUNO de uds. son lo que fue el Diego,así que si querés dejarlo DEJALO.
    7
  4. ponete a jugar!
    6
  5. VAMOS MASCHERANO REALMENTE NO SE DIO PERO DISTE LO MEJOR COMO MUCHOS JUGADORES Y MESSI QUE LE PUEDEN REPROCHAR SI ARGENTINA LE DIO LA ESPALDA EN LOS NOVENTAS, VAN A SALIR LOS ARGENTINOS JAJAJA TRIUNFALISTA QUE HACE UNOS DIAS ESTA MISMA SELECCION ERA LA MEJOR , REALMENTE HAY MUCHA GENTE QUE UN PANQUEQUE,. VAMOS LA SELECION VAMOS ARGENTINA Y VAMOS EL PUEBLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE ALIENTA A ESTA CELESTE Y BLANCA ,,.
    5
  6. Mascherano crack!!, no te retires que si no de 5 juega pintita me arreglo el pelito gago
    4
  7. y no lo vas a dejar, asi que deja de hablar boludes, voy y los 10 mas que te acompañan igual vos sos de los rescatables, aconsejalo a mesi, que deje para toda la vida la celeste y blanca que nunca sintio ni sentira, hacete catalan sorete pecho frio
    3
  8. Con la guita que tenés te podes retirar tranquilo y sin laburar mas
    2
  9. INUTILES Y PECHOS FRIOS para estos dos mangas de inutiles, altaneros, grasas, cucharadas de mocos, quieren jugar con la ilision de la gente y el entusiasmo. de esa manera tapan y hacen cortinas de humo con la realidad argentina FUERON AL SUPERMERCADO ANTES Y DURANTE EL MUNDIAL ASI TAPAN LOS QUILOMBOS INTERNOS manga de boludos argentinos que los ilusionan con una banana en la mano FIRMA UN VERDADERO ARGENTINO Y REALISTA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic