Deportes

Extraña muerte de un luchador de jiu jitsu en un calabozo de Sao Pablo

Ryan Gracie murió en extrañas circunstancias en una comisaría de la ciudad brasilera. El campeón panamericano había sido detenido por el robo de un auto y en su análisis de sangre apareció un cóctel de drogas.

Flavia, hermana del luchador de jiu jitsu y "vale tudo" Ryan Gracie, que murió en extrañas circunstancias en un calabozo de una comisaría de Sao Paulo, culpó hoy de la muerte al psiquiatra del deportista.

El médico "fue un irresponsable e hizo lo que quiso", espetó la hermana del luchador a la televisión Globonews.

La familia Gracie, que es conocida en Brasil por crear una nueva versión del jiu jitsu, responsabiliza al psiquiatra Ferreira de Farias Neto de medicar de forma "irresponsable" a Ryan con el objetivo de calmarle, después de saber que había ingerido varias drogas.

La policía brasileña confirmó que se encontró rastro de marihuana, cocaína y crack en el examen toxicológico que se le realizó al luchador en la comisaría.

El que fuera cinco veces campeón del mundo de vale tudo y campeón panamericano de jiu jitsu fue preso después de robar un automóvil a un anciano de 76 años, al que amenazó con un cuchillo de cocina, y en el momento que intentaba robar una moto.

En el momento de su detención, Gracie estaba visiblemente alterado y su psiquiatra "lo llenó de medicamentos, para evitar que diera problemas en la comisaría", según la versión de la hermana del fallecido.

El deportista de 33 años fue encontrado muerto en su celda, horas después de su detención, en la mañana del pasado sábado.

El cuerpo de Gracie fue trasladado hoy a Río de Janeiro para su entierro.

El resultado de la autopsia se conocerá en quince días.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016