Deportes

El "Rojo" terminó su pretemporada en Salta

Al mando del flamante entrenador Daniel Garnero, el plantel de Independiente ya volvió a Buenos Aires donde seguirá la preparación previa para el torneo Apertura. Se confirmó la continuidad de Leandro Gracián en el club.

El plantel de Independiente concluyó ayer sus labores de pretemporada en la ciudad de Salta y antes de emprender regreso a Buenos Aires desarrolló una práctica de fútbol, comandada por el entrenador Daniel Garnero.

En el predio de La Loma de la capital salteña, el flamante entrenador "rojo" dispuso un ensayo, que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Al cabo del mismo se registró un empate en un tanto, con tantos marcados por Patricio Rodríguez para el supuesto elenco titular y por el recientemente llegado Germán Pacheco, para los suplentes.

Los titulares formaron con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Federico Mancuello; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.En el segundo período, el técnico armó cambios y la formación incluyó a Fabián Assmann; Vallés, Tuzzio, Velázquez y Mareque; Cabrera, Pellerano y Hernán Fredes; Rodríguez; Darío Gandín y Silvera.

Una vez concluída la práctica, el plantel partió hacia Buenos Aires. No habrá actividad durante el fin de semana. El equipo "rojo" volverá a las tareas el lunes, en el predio de Villa Domínico, casi con seguridad con el regreso de Leandro Gracián, quien ya definió su continuidad en el club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016