Deportes

Entrá y comentá: por qué Argentina fracasó de nuevo en un Mundial

Estamos en vivo con los comentarios de los periodistas de canchallena.com. Podés ingresar con tu usuario de Twitter o Facebook o con uno de fantasía y comentar vos también. ¿Qué nos pasó? ¿De quién es la culpa? ¿A qué se debe esta nueva desilusión?

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (56)
3 de Diciembre de 2016|08:22
57
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema global de Argentina fue un medio campo muy flojo que nunca pudo integrar defensa y ataque, el resultado fue un equipo muy largo, por momentos partido en dos como si el ataque jugara a una cosa y la defensa a otra; la razon principal fue el muy bajo rendimiento de los carrileros, Maxi o Jonas por derecha y di maria a quien le peso la titularidad que no gravitaron nunca en defensa ni en ataque dejandpo muy solo a Mascherano a la hora de recuperar. La posicion de Messi es una buena idea pero necesita jugar un poco mas arriba poniendo un enganche cerca que lo libere de generar todo, creo que deberia haber jugado mucho mas Pastore. Creo tambien que es mucho mas valido jugar con dos volantes de contencion incluyendo a Cambiasso que se extraño junto a Mascherano y mas arriba a Pastore Messi y dos puntas. Argentina de aca en mas necesita una renovacion a fondo, principalmente en defensa, los veteranos actuales ya cumplieron su ciclo, arrancar de nuevo con jugadores de no mas de 23 o 24 años, mechando jugadores del medio local con hambre. Maradona no tiene mas margen, ya se dio el gusto y si bien crecio algo como entrenador en ningun momento se vio un equipo integrado cuando toco jugar contras rivales fuertes, es necesario un tecnico con mas fondo , mas oficio y con menos besos y abrazos.
    56
  2. ESO NO SE NOTÓ MIENTRAS LOS RIVALES ERAN INFERIORES, PERO CON UN EQUIPO COMO EL ALEMÁN ESO SE PUSO EN EVIDENCIA. CREO QUE ES TAL CUAL LO DIJO EL DT DE ELLOS, EL NUESTRO ES UN EQUIPO DIVIDIDO Y DESCOMPENSADO, EN EL MEDIO SÓLO MARCA MASCHERANO Y QUEDA UN CAMPO A SUS ESPALDAS QUE ELLOS APROVECHARON MUY BIEN. LO ÚNICO IRREPROCHABLE FUE LA ENTREGA DE TODOS Y CADA UNO, EN ESE ASPECTO NO HAY NADA QUE DECIR. PESE A TODO ¡ VAMOS ARGENTINA CARAJO !
    55
  3. viejo a no darse con el fracaso, fue un partido nada más, las cosas las venía haciendo bien la selección. falto orden, estrategia, Messi no brillo, le falta más edad a ese pibe, tal vez su mundial sea el próximo. pero no lo comparemos con Maradona, es parecido pero no tiene la fibra del Diego tal vez se le pide mucho un chico de 22 años, esperemos. Respecto al DT llegó la hora de poner uno pensante, Bianchi; Borgui; tal vez. Pero bueno, no da para más, sigamos viviendo y pongamos a arreglar nuestro país y la provincia que mientras nos desgarramos las vestiduras frente al tele,jaque y sus secuaces nos seguían choreando.
    54
  4. ESTA TODO BIEN... SE PERDIÓ SOLO UN PARTIDO. SE PERDIO MAL. NO PODEMOS CAER 4 A 0.DEBE VENIR UN TECNICO QUE PUEDA MANEJAR UN PROCESO DE 4 AÑOS CON UNA BASE DE LA GENTE QUE JUEGA AQUI. NOS FALTÓ PENSAR, NOS FALTÓ ESTRATEGIA. NO SE PUEDE JUGARLE IGUAL A COREA O MEXICO QUE A ALEMANIA , QUE VENIA DE MATAR A INGLATERRA. TENIAMOS ALGO MUY DEBIL: LA DEFENSA QUE HOY SE EVIDENCIÓ. NO SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS DEBE VENIR OTRO CUERPO TÉCNICO.... Y LISTO... NO LLORAR MÁS NI HACER TANTO QUILOMBO... NOS FALTÓ JERARQUIA.....
    53
  5. PARA PEPA: ACEPTO PERO SI VOS ME AYUDAS COMO AYUDANTE DE CAMPO, T ASEGURO KE HACEMOS MEJOR PAPEL KE EL DIEGO, POR SUPUESTO NO DEJEMOS D LADO AL PULPO ALEMAN KE NOS PUEDE AYUAR CON ALGUN NUMERITO DE KINIELA, POR KE LA BRUJA DE MENEN( ME ESTOY TOCANDO UN HUEVO KEDENCE TRAMKILO) NO ACERTO NI UNA PORONGA
    52
  6. SOBERBIA de una persona que esta Años luz de ser un dios o lo que se le parezca, fue un excelente futbolista y ya no le pidan mas peras al olmo,porque ya hemos visto, que no las dá.Armó y paró mal a los jugadores. Ojala se retire por completo del futbol con dignidad.
    51
  7. siento mucha tristeza, emocionalmente apoye este equipo, el problema es que falto estrategia y flexibilidad, era necesario arrancar defensivamente para luego ir al ataque
    50
  8. Para eso esta Kretina y Nestor, ya estaban haciendo la valijita para la final jijijijijijiji... pero ojo dejenlá armada que para el año que viene se van ustedes jijijiji
    49
  9. REALMENTE SON UNOS PANQUEQUES HACES UNOS DIAS LA SELECCION ERA LA MEJOR DEL MUNDO HOY NO ES NADA NO SEAN TAN CARADURAS !!!! vamos ARGENTINAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE BANCO A MORIR VAMOS DIEGO FUERZA YA ESTA NO MURIO NADIE ES UN DEPORTE Y SE PERDIO , Y OTROS TARADOS MESCLAN POLITICA COIN DEPORTE LES DELUE QUE ESE NEGRO DE UNA VILLA ESTA DONDE ESTA ,QUE LA SIGAN MAMANDO GORILONES!!!
    48
  10. Sos lo más! ¿No querés ser técnico?
    47
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016