Deportes

Maradona reconoció el estadio y confirmó el equipo ante Alemania

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, dijo antes del encuentro ante Alemania que la duda en la defensa estaba entre Walter Samuel y Nicolás Burdisso.

Las siguientes fueron las frases en las declaraciones televisivas, previas al partido, de Maradona.

“Tenemos todo analizado, estamos metidos. Tenemos un equipo de gala, por eso no hay problemas”.

“Hablamos en la charla y lo que tenía que decirles se los dije. Ellos –por los jugadores- saben que pueden entrar en la historia”.

“Lo primero que hice fue que vean las declaraciones de ellos. Dijeron que nos tenían estudiados. Pedí que no respondan y lo hagan en al cancha y mejor pisados que ellos, ellos perdieron ante Serbia”.

“Me sorprendió que se vaya Brasil. Holanda no fue más que Brasil en ningún momento. En 10 minutos de distracción te vas y eso le pasó a Brasil y no eran más que ellos. Brasil en el primer tiempo estaba para liquidarlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:08
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes que comience el partido opino...creo que una vez más Maradona equivocó la formacion del equipo. El medio campo y defensa borde derecho es un flan y por allí los alemanes nos van a dañar. Maradona es un terco que no acepta las varias sugerencias al respecto. Espero estar equivocado...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016