Deportes

Apuñalaron a Rafa Di Zeo en el penal de Ezeiza

El incidente se produce, en medio de una supuesta batalla interna en la hinchada de Boca, donde Di Zeo era el líder, hasta su detención.

Tras ese episodio, Di Zeo habría sido auxiliado por los guardiacárceles para evitar que las heridas recibidas sean aún mayor.   Sin embargo, el "Rafa" tuvo que permanecer dos días en la clínica que se encuentra en el lugar de detención, para ser asistido, según publicó hoy un matutino porteño.

El incidente se da en un momento de gran disputa por el liderazgo "vacante" que se produjo en el seno de la hinchada del club de la Ribera.

Durante la semana se observaron pintadas en contra del ex líder de la Barra en los alrededores de la "Bombonera". "Di Zeo traidor" y "Di Zeo botón" rezaban las inscripciones.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, una importante pelea sucedida en Uruguayana habría dirimido la interna de "La Doce".

Los nuevos "dueños" de "La 12" serían Mauro Martín, el "pelado" Maxi de San Justo, Richard y Héctor "El Vaca" Alarcón, proveniente del club Defensa y Justicia.
Otro grupo que estaría a la expectativa por espacios de poder son los denominados "la Banda de Caminito".

Mientras tanto, Di Zeo sigue detenido viendo como los distintos sectores se disputan el liderazgo que supo imponer tras la caída del ya fallecido José Barrita, "El Abuelo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016