Las Leñas 2010: poca nieve y muchos famosos

En el valle, hasta ahora la afluencia de público no es la mejor. No ha nevado mucho y los mendocinos esperan a "más adelante" para pasar unos días de esquí y nieve. Sin embargo, la farándula porteña empezó a aparecer. Mirá las fotos.

En el marco de la Fiesta de la Nieve 2010 -que se realiza hoy- MDZ viajó a Las Leñas para mostrar el estado y la onda del valle para la temporada invernal.

Sin embargo, el panorama hasta ahora se presenta bastante desolado: poca gente, escasa nieve y demasiada tranquilidad. "La temporada está recién comenzando. Parece que este año la nieve se está haciendo rogar, pero ya es casi una tendencia que los meses fuertes son julio y agosto. Igual, está bueno darse una vueltita ahora, y ver que onda", comentó una mendocina.

Los famosos pisan fuerte en el sur mendocino


"Este lugar es mi musa inspiradora". Algunos integrantes de la farándula porteña se declaran confesos fanáticos de la nieve y, en particular, del centro de esquí menduco. "Soy habitué de Las Leñas. La considero casi una segunda casa... adoro el paisaje, el clima que no es para nada frío, sus nieves eternas... es realmente una fuente de inspiración", comentó el reconocido diseñador Laurencio Adot (foto).


Mediático total. Nacho Viale del Carril, el famoso nieto de Mirtha Legrand y miembro del equipo de producción de su programa comentó a MDZ que viaja seguido de incógnito al paraje mendocino. Sin embargo, sus declaraciones causaron una contradicción con su comportamiento: pidió fotos, posó para fotógrafos provinciales y nacionales, y hasta intentó hacer propaganda a una reconocida marca de cerveza, con stickers gigantes pegados en su tabla de snowboard.


Diosas invernales. Dolores Barreiro y Jimena Butilengo, dos de las top models más importantes del país también quisieron pasar un fin de semana de distención en la nieve. Las chicas, súper simpáticas, repartieron saludos y autógrafos a todos los que las reconocían. "Te posamos con Tobey Corlette, nuestro instructor súper experto".


Inencontrables. José Meolans e Ingrid Grudke también estuvieron por el valle, pero se dedicaron al esquí a full, y no pararon ni un minuto. Nadie pudo tomarles ni una fotografía. "Son expertos esquiadores, y se animan a las pistas más complicadas", comentó un instructor. Eso sí: cada uno fue por su lado. 

Rumores. El centro de esquí estaba convulsionado por un rumor cada vez más fuerte: "está al llegar Ricardo Fort, y parece que viene con un séquito de mediáticas con él. Ya se sabe que donde esta Ricardo, hay prensa, y mucha. Además, es propenso a las declaraciones explosivas... por eso queremos tener todo listo, ordenado e intachable", dijo el encargado de uno de los paradores del lugar.

Algunos aseguraron ver, de incógnito, a Eduardo Celasco; el marido de Mercedes Sarrabayrusse -la hija de Susana Giménez-.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México