Deportes

Abreu: "Yo creo en esta forma de ejecutar los penales"

El delantero se refirió al tiro que le dio el pase a semis a Uruguay: "Lo pude patear así por la tranquilidad y la confianza que me da el grupo". Forlán comentó que cuando le dijeron que la iba a picar pensó: "No da".

El Loco volvió a hacerle honor a su apodo. Una vez más. Cuando se acomodó frente a la pelota para ejecutar el penal que le dio la clasificación a Uruguay para las semifinales, todos los que alguna vez lo vieron jugar habrán pensado lo mismo: "¿Esta vez se va a animar a picarla?". 

Quien dio la sensación de nunca haberlo visto ejecutar tiros desde los doce pasos es el arquero ghanés, Kingson, que se jugó a una punta y vio atónito cómo el balón se colaba por encima de sus piernas. 

Una vez finalizados los festejos, Abreu fue entrevistado por la prensa uruguaya y defendió su decisión. "Es una forma de ejecutar en la que yo creo, y tengo la tranquilidad y la confianza que me da el grupo para hacerlo de esa manera", dijo. 

El que no pareció adherir completamente a esos conceptos fue el símbolo de esta selección, Diego Forlán. El delantero contó que, mientras esperaba en el centro del campo el penal definitorio, alguien le dijo que el Loco la iba a picar. En ese momento, según contó, él dijo: "Que no la pique, no da para picarla ahora". 

La apuesta del Maestro. Visiblemente emocionado tras la sufrida victoria sobre Ghana, Oscar Tabarez reconoció que el equipo no mostró hoy su mejor cara. "Hoy no jugamos bien", dijo el DT. 

Sin embargo, expresó su alegría y hasta se animó a subir la apuesta para lo que viene. "Estos muchahcos se lo merecen", dijo. 

"A los uruguayos les dije que festejen, nosotros no podemos festejar porque se nos viene Holanda y, aunque parezca raro, les queremos ganar", aseguró el Maestro. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|12:43
1
ERROR
29 de Abril de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza