Deportes

Tabárez y Forlán, "emocionados" por pase a semifinales

"Estoy muy emocionado, es realmente un momento particular para mí. Estos jugadores son fuertes, orgullosos", valoró Tabárez. Forlán por su parte reconoció: "Sufrimos tanto, pero estamos entre los cuatro mejores".

Oscar Tabárez, seleccionador de Uruguay, dio rienda suelta a toda su emoción tras la victoria en tiros penales frente a Ghana, que significó a su equipo la clasificación a semifinales del Mundial de fútbol de Sudáfrica, mientras que Diego Forlán destacó "sólo pense en anotar".
  
Después de un partido muy disputado, por momentos de infarto ante Ghana, que terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue, el duelo se definió en la tanda de penales (4-2).
  
"Estoy muy emocionado, es realmente un momento particular para mí. No jugamos bien pero estamos clasificados. Estos jugadores son fuertes, orgullosos. La unión entre ellos es muy fuerte. Ahora, tenemos muy poco tiempo para preparar el partido contra Holanda.
Pero, saldremos a ganar", destacó el maestro.
  
La estrella del equipo, Diego Forlán, del Atlético Madrid y autor del gol del empate durante el partido, en el que su equipo dispuso de mayores y más claras ocasiones para marcar que el orgullo africano, hizo hincapié en su actitud en el tiro penal, el primero de la tanda.
  
"¡Sufrimos tanto, pero estamos entre los cuatro mejores del mundo! ¿Mi tiro penal? Me pregunté si haría picar el balón, pero no, lo tiré normalmente. Era necesario anotar y sólo pensé en ello", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016