Deportes

Valentino Rossi, a Yamaha: "O Lorenzo o yo"

A falta de un anuncio oficial, la prensa italiana da por hecho que Valentino Rossi correrá los próximos dos años con la escudería Ducati y dejará Yamaha, donde tiene a Jorge Lorenzo como compañero de equipo, actual líder del mundial de Moto GP. Según publica este viernes el diario 'Il Messaggero', la rivalidad que ha generado entre ambos pilotos el buen momento que atraviesa el español es la causa que ha empujado a Rossi a abandonar Yamaha al término de su actual contrato, a finales de 2010, y a plantearse firmar con la escudería del australiano Casey Stoner. Al parecer, Rossi presionó a Yamaha, en la que compite desde 2004.

Según publica este viernes el diario 'Il Messaggero', la rivalidad que ha generado entre ambos pilotos el buen momento que atraviesa el español es la causa que ha empujado a Rossi a abandonar Yamaha al término de su actual contrato, a finales de 2010, y a plantearse firmar con la escudería del australiano Casey Stoner.

Al parecer, Rossi presionó a Yamaha, en la que compite desde 2004, para que ésta eligiera entre él y Jorge Lorenzo, pero la escudería expresó su deseo de que ambos sigan perteneciendo al mismo equipo.

'Il Messaggero' subraya que Rossi, prácticamente recuperado de la caída que sufrió durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, se ha sentido "traicionado" y ha decidido escuchar las propuestas de la italiana Ducati, que desde hace varios años llama a la puerta del italiano.
En Imágenes