Deportes

Alvaro Ormeño se suma mañana a San Lorenzo

El lateral chileno Álvaro Ormeño, segundo refuerzo de San Lorenzo, se integrará mañana a la pretemporada que el plantel realiza en Salta. Menseguez, por su parte, rechazó la última oferta.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, de 31 años, se realizó esta mañana los exámenes médicos y se sumará mañana al trabajo de pretemporada, después de firmar un contrato por tres años.

El chileno será el reemplazante del uruguayo Pablo Pintos, quien fue transferido a Lazio de Italia.

El mediocampista colombiano Leonardo López Méndez, de 23 años, procedente de Boyacá Chicó, fue el primer refuerzo en el segundo ciclo técnico del riojano.

En otro orden, Menseguez rechazó la última oferta de renovación formulada por la dirigencia y su permanencia en el  club, tal como lo había pedido Díaz, quedó prácticamente sin chances.

San Lorenzo le ofertó una cifra cercana a los 600 mil dólares anuales pero al ex River Plate no lo conformó, por lo que su carrera podría continuar en Independiente o Argentinos Juniors.

Otro delantero que no continuará en el club será Cristian Chávez, quien después de reincorporarse de un préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, será cedido a Arsenal de Sarandí.

En tanto, el atacante Gonzalo Rovira, también de regreso tras un paso por La Serena de Chile, es pretendido por San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe, ambos de la B Nacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes