Deportes

Messi no viajará a Zurich para la entrega de los premios FIFA

El "Pulga" decidió no ir la Gran Gala de la FIFA que se efectuará mañana en el Teatro de la Opera de Zurich. Todos señalan a Kaká como el ganador a jugador del año, donde comparte terna con Messi y Cristiano Ronaldo.

El joven delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi no viajará el lunes a Zúrich (Suiza), donde se va a celebrar la entrega de los premios FIFA World Player, para empezar a recuperarse de la lesión sufrida el sábado en el partido de Liga ante el Valencia (victoria 3-0).

"El delantero argentino no viajará este lunes a Zúrich, donde por la tarde se llevará a cabo la entrega de premios del FIFA World Player. Messi se quedará en Barcelona recibiendo tratamiento y haciendo trabajo de recuperación", informó el domingo el FC Barcelona en su página web oficial.

Messi tuvo que retirarse del encuentro frente al Valencia tras sufrir una rotura "en la parte alta del bíceps femoral del musloizquierdo", que le mantendrá alejado de los terrenos de juegoentre 4 y 5 semanas, por lo que se perderá el clásico liguero contra el Real Madrid el próximo fin de semana.  

Messi es uno de los tres candidatos, junto a junto al brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká (Milán) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), al premio FIFA World Player y, en un principio, tenía previsto asistir a la ceremonia, que tendrá lugar en la Opera de Zurich el lunes, aunque finalmente no será así.

Al parecer, el hecho de que extraoficialmente se haya empezado a afirmar que el galardón será para Kaká habría llevado a Messi a decidir quedarse en Barcelona para iniciar su recuperación, según los medios españoles.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:40
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo pienso, que leo tendria que ir a esa presentacion, por que si no va, la gente pensara que no fue por que se siente triste por no ser el mejor del mundo. y no creo que sea verdad. de un gran incha del barca y un gran fan de mi idolo leo messi.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic