Deportes

Nadal: "Me sentiré raro al no jugar con Federer"

Lo afirmó el número uno del mundo luego de clasificar a la final de Wimbledon, el certamen más importante en césped del circuito, en donde jugará ante el checo Tomas Berdych.

El español Rafa Nadal se mostró muy feliz tras conseguir el pase a la final de Wimbledon tras vencer a Andy Murray por 4-6, 6-7 y 4-6. "Ha sido un gran partido para mí. Siempre tienes que jugar tu mejor tenis para ganar a un hombre como Andy. Es una victoria increíble ante uno de los mejores tenistas del mundo", reconoció Nadal.

Sobre la final que disputará ante Berdych, el de Manacor afirmó que ya jugó "en 2007 con él" y que le ganó. El español comentó que se sentirá "raro" por la ausencia de Federer. "Me sentiré raro al no jugar la final ante Federer porque ha estado en la últimas siete finales, es un tenista espectacular", dijo Rafa.

Para concluir, el tenista español le ha querido desear suerte a Murray para lo que resta de temporada. "Le dije a Andy que lo siento y le he deseado suerte para lo que resta de temporada. Este año sí se merece ganar algún grande", comentó el mallorquín.

Fuente: www.as.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic