Deportes

Le echan la culpa a Jagger por la eliminación

Medios brasileños responsabilizaron al líder de los Rolling Stones por la despedida del Mundial ya que días atrás aseguró que alentaría al "Scratch" porque ya no estaban en el certamen Inglaterra y Estados Unidos.

La edición digital del periódico deportivo brasileño Lance culpó hoy a Mick Jagger, cantante y líder de la legendaria banda de rock Rolling Stones, por la eliminación de la Brasil del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Culpa do Mick Jagger”, tituló Lancenet e, incluso, añadió la foto del cantante al lado.

De la nota se hace eco también la página Supergol, que sostiene “el sitio web de Lance fue más allá y le echó la culpa de la eliminación al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Dicha página informativa es una de las más influyentes en el país, por ende que el peso de la información es importante”.

En la publicación recordaron que  el británico Jagger presenció el partido entre Inglaterra y Alemania, por los octavos de final ante Alemania, que vapuleó por 4 a 1 al combinado inglés.

También puntualizaron que Jagger alentó a la selección de Estados Unidos cuando su par de Ghana, en los octavos de final, la superó por 2 a 1 en la prórroga.
“Sin Alemania y los Estados Unidos quiero que Brasil sea campeón por mi hijo”, remarcó el cantante en una nota difundida días atrás.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|13:30
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No nos podés fallar mañana
    2
  2. POR FAVOR QUE NO SE OLVIDE MAÑANA DE IR A ALENTAR A LOS TEUTONES !! Gracias MICK y..... aguanten los Beatles!!! jajajajajajajajajaja!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016