Deportes

Sneijder: "Parecía imposible en el descanso"

"Parecía imposible que pasáramos tras la primera parte pero durante el descanso nos conjuramos para darlo todo", dijo el gestor de los dos goles que paralizaron hoy a Brasil.

Wesley Sneijder, autor del gol de la victoria de Holanda frente a Brasil en cuartos de final de la Copa del Mundo, reconoció que vio el partido muy cuesta arriba cuando se marcharon al descanso perdiendo por 1-0.

"Parecía imposible que pasáramos tras la primera parte pero durante el descanso nos conjuramos para darlo todo porque todavía estábamos a tiempo de acceder a semifinales", declaró el delantero del Inter de Milán.

Sneijder afirmó que su reacción tras el descanso tuvo una rápida recompensa: "empezamos muy ofensivos y obtuvimos un rápido empate. Luego tuvimos el tiempo y el espacio que necesitábamos para hacer el segundo gol. No dudé en meter la cabeza".

"Es un sentimiento fantástico. Hemos vencido a Brasil y estamos en semifinales. Es una oportunidad única para llegar hasta el final. Nunca hemos dejado de luchar y hemos merecido la victoria", dijo el ex jugador del Real Madrid.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic