Deportes

Para los medios brasileños, fue "una versión irreconocible" de Brasil

O Globo dice que la verdeamarela se mostró "abatida". Folha critica la incapacidad para sostener el 1-0 inicial. En una encuesta de Lance.net culpan a Dunga por la eliminación. El seleccionador renunció en la conferencia de prensa luego de la derrota. Mirá el video de los goles.

Desde el comienzo del ciclo de Dunga -tras el Mundial de Alemania- la prensa brasileña, en su gran mayoría, tuvo una visión muy crítica de Brasil. Nunca compartieron su pragmatismo y el estilo europeo que el ex volante le imprimió a la verdeamarela, históricamente identificada con el jogo bonito. 

Tras la eliminación a manos de Holanda, los principales medios digitales de Brasil hicieron su lectura, con hincapié en el rol del entrenador y en la incapacidad del equipo de recuperarse. 

"Brasil falla en el juego aéreo y vuelca ante Holanda", titula Folha.com, el sitio del diario más leído en todo el país. "Brasil pierde con Holanda y está fuera de la Copa", elogia O Globo, que criticó "Brasil lo pierde de cabeza y queda afuera. Hasta el 2014...", es el resumen para Lance.net, el principal medio deportivo, que había anunciado el partido como "un día de exprimir naranjas". 

Folha destacó que el conjunto de Dunga no pudo mantener la ventaja inicial y perdió por la vía aérea. Por su parte, O Globo habla de una "actuación irreconocible en el segundo tiempo" y destaca que Holanda le quitó la pelota a Brasil. 



Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:31
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PELE COME NARANJA!!!!!........SEGUILA CHUP...........................JA,JA,JA,JA,!!!!!1
    2
  2. ADONDE SE METE AHORA PELE? NUNCA SE TIENE QUE LIMPIAR LA COLA ANTES DE DEFECAR A COOOOOOMERLLLAAAAAAA BRASIL PELE,LAVOLPE TANTOS ME FALTA ESPACIO para nombrarlos a los que estan llorando JUAJUAJUAJ
    1
En Imágenes