Segundo día del juicio a represores en San Rafael

Con poco público en el principio y a sala casi llena sobre el final de la mañana, comenzó la segunda jornada, aunque la indagatoria empezará recién el próximo lunes 5.

Como ayer estuvieron presentes 5 de los 7 acusados (Menéndez está en otra provincia en un proceso similar y Cristóbal Ruiz se encuentra internado con una enfermedad terminal).

Al principio solo estuvieron las partes, pero el público comenzó a llegar con el correr del tiempo. En la vereda hubo mucha menos gente que en el primer día –como era de esperarse- aunque las banderas con alusiones a los derechos humanos y a los desaparecidos volvieron a ocupar todo el frente de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y una parte de locales vecinos.

Los manifestantes que se encontraban afuera aprovecharon para repartir gratuitamente la revista “Abuelas de Plaza de Mayo”. Cabe destacar que hasta ahora el proceso se ha desarrollado con normalidad y sin que la Policía Federal que custodia el lugar haya tenido que tomar ningún tipo de medidas.

En cuanto al proceso se siguió con la lectura de considerandos, alegatos y la acusación oficial. El inicio de la etapa de indagatorias comenzará recién el lunes y con el correr de los días empezarán a pasar los más de 100 testigos que involucra la causa.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|02:24
1
ERROR
27 de Abril de 2017|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona