Deportes

De a poco el celeste y blanco copa Ciudad de Cabo

Los hinchas argentinos están copando Ciudad del Cabo, al punto que la capacidad hotelera de uno de los lugares más lindos de Sudáfrica se encuentra totalmente colmada.

Se espera que mañana en el estadio Green Point más de 20 mil hinchas argentinos alienten al equipo de Diego Maradona, según informaron funcionarios de la alcaldía de Ciudad del Cabo, en base a las reservas hoteleras y de departamentos.

Hasta ahora son muchos más los argentinos que los alemanes, algo que se palpa en las calles y en las entradas vendidas por país para este encuentro.

La zona de playas y bares comenzaron a vestirse desde ayer de celeste y blanco, con los argentinos esperanzados en poder lograr una victoria ante Alemania.

"Vinimos de Rosario y nos tenemos que volver después del partido. Somos diez. Quisimos cambiar los pasajes pero nos cobraban tres mil dólares para volvernos después", dijo Jorge, un argentino que está desde ayer en Ciudad del Cabo.

La zona del hotel donde se concentrará el equipo argentino desde temprano es deambulada por hinchas con la camiseta celeste y blanca y cuando Maradona y sus jugadores lleguen habrá muchísimos más.

Para mañana se espera que unas cuatro horas antes del comienzo del partido los argentinos comiencen a llegar a la cancha y muchos están tratando de conseguir entradas en la reventa, que por ahora se cotizan, las más baratas, en más de 200 dólares y las más caras en mil.
En Imágenes