Deportes

Garnero quiere un Independiente "ambiciosos y ordenado"

El nuevo entrenador de Independiente, Daniel Garnero, aseguró que pretende armar un equipo "ambicioso y ordenado", justamente en el club donde comenzó su carrera deportiva.

"La idea es lograr la mística de aquel equipo del  94", que ganó el torneo Apertura bajo la conducción de Miguel Angel Brindisi, y en una apretada definición con Huracán.
  
Garnero era el creador de ese Independiente, y señaló que "aquella vez llegamos a la definición con la ambición intacta. Por eso habrá que ser muy fuertes y confiar en lo que puede dar cada uno en esta etapa".
  
El ex volante tendrá su segunda experiencia como entrenador principal, tras su paso por Arsenal, y sostuvo en declaraciones a un matutino porteño que quiere "un equipo ambicioso y ordenado, ojalá pueda transmitir la seguridad que teníamos en aquella época".
  
Por otra parte, anticipó que alguno de los cuatro arqueros que tiene en el plantel "se irá", debido a la superpoblación que hay en esa posición.
  
Ya estaban Adrián Gabbarini e Hilario Navarro, pero además regresó Fabián Assmann de su préstamo en Las Palmas de España y subió el juvenil Diego Rodríguez.
  
Y con respecto a los delanteros, ratificó que "me gustaría que se queden el  Chuco  (Ismael) Sosa y (Leonel) Nuñez, pero hay
 ofertas por los dos".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic