Deportes

Sin sorpresas, se disputaron los cuartos y semis del tenis local

Las damas Laura Bertolo, ganó y se perfila

Este sábado se jugaron cuartos y semifinales del torneo de primera categoría que se lleva a cabo en los courts del club Leonardo Murialdo, y por los nombres de los finalistas, se puede decir que llegaron los que la mayoría quizá esperaba.

Por la rama femenina, en horas de la siesta, la máxima favorita, Laura Bertolo dejaba en el camino a la ascendente Valentina Parrilla por 6/2 y 6/1 y se medirá en la gran final con quién regresara al circuito después de mucho tiempo, Carina López, que le ganó a la segunda preclasificada, Mariana Herrera por 6/4 y 7/5. Será un duelo para alquilar balcones y que le hará muy bien al tenis femenino de la provincia.

Entre los varones, hoy se disputaron cuartos y semifinales. Temprano en la mañana, el sanjuanino Juan Fernández derrotó a Bruno Fornari por 6/1 y 7/6 y por la tarde a Damián Rossi Pittau (le ganó a Scattareggia 6/4, 3/6 y 7/6) por lo que se aseguró el pase al partido definitorio frente al rivadaviense Luis Moreschi que se impuso sobre Esteban Gargiulo en primer término por 6/2 y 6/3 y a Federico Contino (venció a Troglia 6/1 y 6/3) por 6/2 y 6/3.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho