Deportes

Messi entrenó y Maradona pondrá el mismo equipo ante Alemania

La Pulga, que ayer se perdió la práctica por un resfrío, se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino y estará desde el arranque ante Alemania. Además, Burdisso le ganó la pulseada a Samuel y se mantendrá en la zaga.

El seleccionado argentino realizó esta tarde en Pretoria su última práctica de fútbol antes del encuentro de mañana ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y luego se tomó un vuelo charter hacia Ciudad del Cabo.

Diego Maradona puso en cancha el equipo titular y despejó la única incógnita: Nicolás Burdisso le ganó la pulseada a Walter Samuel. El defensor de Inter está recuperado de la contractura que sufrió ante Corea del Sur, pero el técnico volverá a apostar por el zaguero de la Roma.

Por otra parte, Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros, luego de ausentarse ayer por un resfrío. Además, Ángel Di María continuará en el once pese a que todavía no logró explotar en el Mundial y que se especuló con el ingreso de Jonás Gutiérrez o Javier Pastore.

De esa manera, el equipo que enfrentará a Alemania será el mismo que comenzó ante México: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Di María; Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Hiuguaín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic