Deportes

Se viene una nueva era en el plantel Xeneixe

Palacio podría ser transferido el año próximo. Krupoviesa se iría al Olympique de Marsella y Ledesma, a la Fiorentina. Tampoco se quedará el uruguayo Bueno y en estos días se define el futuro de Migliore. El arquero Caranta se queda.

El defensor de Boca Juniors Juan Angel Krupoviesa podría ser transferido al Olympique, de Marsella, que ofreció dos millones de dólares por su pase, en tanto el mediocampista Pablo Ledesma pasaría a la Fiorentina, de Italia, a cambio de 1.800.000 dólares.

Así lo revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, las que confirmaron además que el cordobés Mauricio Caranta continuará en Boca Juniors, ya que el club hará uso de la opción por su pase que pertenece al Santos Laguna, de México, aunque no se reveló el monto de la operación. Los voceros indicaron que al ex arquero de Instituto de Córdoba, se le realizará un contrato por tres años.

En tanto el arquero suplente Pablo Migliore definirá su situación en los próximos días, ya que Boca compró un porcentaje de su pase en 200.000 dólares y su contrato finaliza el 31 del corriente.

También se supo aquí que existe un interés por "repatriar" al volante Christian "Chaco" Giménez, del Pachuca, y se pretende también que regrese el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, actualmente en el Espanyol de Barcelona.

El que no continuará en el club el uruguayo Carlos Bueno, en tanto que tampoco seguiría el chaqueño Marcos Mondaini. El que ya volvió y será formalmente nuevo refuerzo es Juan Román Riquelme, el gran ausente de la final, que observó desde un palco el encuentro ante Milan.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic