Deportes

El Inter le ganó 2 a 0 a Cagliari, en el Calcio italiano

Con siete cotejos se completa una nueva jornada del Calcio italiano: Atalanta - Palermo, Parma - Reggina, Sampdoria - Fiorentina, Siena - Nápoli, Empoli y Genoa. Más tarde juegan Cagliari - Inter. Milan contra Livorno fue reprogramado para el 13 de febrero, debido al compromiso por el Mundial de Clubes. Entrá y mirá la galería de fotos.

El líder Inter se impuso hoy por 2-0 de visita al Cagliari y amplió en dos puntos su ventaja sobre su escolta, la Roma, en la cima de las posiciones del fútbol italiano.

Un gol del argentino Julio Cruz, a los 57 minutos, y otro del hondureño David Suazo, a los 78', significaron tres puntos para la escuadra "nerazzurra", que ahora le lleva siete a la Roma, que no pudo pasar de la igualdad en cero en su propia casa ante el modesto Torino. Roma suma 33 puntos, mientras que el imparable Inter -invicto con 12 victorias y cuatro empates- tiene 40.

En otros partidos de la fecha 16 disputados hoy, la Fiorentina empató también 2-2 ante la Sampdoria, el Palermo ganó 3-1 al Atalanta, Empoli igualó 1-1 contra el Génova y el Siena obtuvo el mismo resultado en casa ante el Nápoles.

El Parma salió de la zona de peligro gracias a una victoria por 3-0 ante la Reggina y se acerca al Milan, cuyo encuentro contra el Livorno fue postergado para que los "rossoneri" disputaran hoy la final del Mundial de Clubes en Japón, donde se impusieron por 4-2 a Boca Juniors. 

 

 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:12
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver si dejamos de llamr a los muertos de ahora y llmamos a los buenos de antes. Como Julio Ricardo que no para de hacer goles, ojala abramos todos los ojos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic