Deportes

El Inter le ganó 2 a 0 a Cagliari, en el Calcio italiano

Con siete cotejos se completa una nueva jornada del Calcio italiano: Atalanta - Palermo, Parma - Reggina, Sampdoria - Fiorentina, Siena - Nápoli, Empoli y Genoa. Más tarde juegan Cagliari - Inter. Milan contra Livorno fue reprogramado para el 13 de febrero, debido al compromiso por el Mundial de Clubes. Entrá y mirá la galería de fotos.

El líder Inter se impuso hoy por 2-0 de visita al Cagliari y amplió en dos puntos su ventaja sobre su escolta, la Roma, en la cima de las posiciones del fútbol italiano.

Un gol del argentino Julio Cruz, a los 57 minutos, y otro del hondureño David Suazo, a los 78', significaron tres puntos para la escuadra "nerazzurra", que ahora le lleva siete a la Roma, que no pudo pasar de la igualdad en cero en su propia casa ante el modesto Torino. Roma suma 33 puntos, mientras que el imparable Inter -invicto con 12 victorias y cuatro empates- tiene 40.

En otros partidos de la fecha 16 disputados hoy, la Fiorentina empató también 2-2 ante la Sampdoria, el Palermo ganó 3-1 al Atalanta, Empoli igualó 1-1 contra el Génova y el Siena obtuvo el mismo resultado en casa ante el Nápoles.

El Parma salió de la zona de peligro gracias a una victoria por 3-0 ante la Reggina y se acerca al Milan, cuyo encuentro contra el Livorno fue postergado para que los "rossoneri" disputaran hoy la final del Mundial de Clubes en Japón, donde se impusieron por 4-2 a Boca Juniors. 

 

 

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 06:25
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver si dejamos de llamr a los muertos de ahora y llmamos a los buenos de antes. Como Julio Ricardo que no para de hacer goles, ojala abramos todos los ojos
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes