Deportes

Luego de la derrota, ¿qué pasará con Miguel Angel Russo?

Tras quedar afuera del título en el torneo Apertura, el técnico se jugaba demasiado en este Mundial de Clubes. La goleada ante Milan abre un gran interrogante sobre su futuro. ¿Se va o se queda?

Mucho se habló sobre la continuidad de Miguel Angel Russo al frente del plantel de Boca Juniors, luego de perder la posibilidad de llegar al título en el torneo Apertura. Y el tema también se instaló en la lejanía de Japón, durante el Mundial de Clubes.

El propio entrenador había dejado entrever, antes del cotejo del miércoles pasado ante el Etoile Sportive du Sahel, de Túnez, que podría dejar la entidad, ya que culmina su contrato de un año.

Al entrenador ’xeneize’ no le gustaron las declaraciones del actual presidente, Pedro Pompilio, quien el mes pasado había señalado que el futuro dependía de un análisis total de la temporada. Es que Russo no se siente reconocido por la Copa Libertadores obtenida en la primera mitad del año, lo que posibilitó que jugara esta nueva edición del Mundial de Clubes.

También es conocido por el DT que algunos dirigentes mantuvieron algunos contactos y realizaron averiguaciones respecto de otros entrenadores, creando un clima nada propicio.

Antes del partido contra Milan, Mauricio Macri se comunicó para brindarle su apoyo y manifestarle -de paso- que los rumores sobre cambios no eran ciertos, aunque la incertidumbre está planteada: ¿Se pondrá el buzo ’auriazul’ durante el 2008?
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:22
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno para un club del tamaño de Boca cambiar de aires cuando las cosas no andan tan bien. Además es sabido que Russo no es del agrado de Pompillio, esto aún cuando era presi Macri. Me gustaría un técnico como Cupper, Valdano o Cruyff.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic