Deportes

Independiente Rivadavia prepara todo para la pretemporada

El equipo Azul sigue con la puesta a punto de cara a su viaje a la provincia de Santa Fe, donde comenzará a ultimar los detalles de cara al inicio de la B Nacional. Salmaerón suena como refuerzo, pero está difícil.

Independiente Rivadavia tiene la mente puesta ya en su viaje a la provincia de Santa Fe, lugar donde el cuadro Azul llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada. Todo indica, que de no mediar problemas el plantel partirá rumbo a tierras santafesinas el domingo venidero.

Antes de partir, los conducidos por Roberto Trotta deberán atravesar una semana tranquila, ya que el técnico no quiere exigir cargas para evitar lesionados, teniendo en cuenta todo lo que se aproxima para la Lepra.

Mañana será un día clave para quienes están entrenando con la primera de Independiente. El entrenador dará a conocer la lista de los 30 players, que formarán parte de la delegación mendocina.

En cuanto a los nombres que se han sumado al plantel Leproso se encuentran los defensores Marcelo Méndez, Hernán Castría, Augusto Mainguyague y Diego Menghi. En la zona media llegó el uruguayo Julio Mozzo y en lo que se refiera a los tres palos arribó Agustín Vistarop.

Gabriel Pérez Tarifa, el delantero que es propiedad de Argentinos Juniors, sigue dando qué hablar en las entrañas del club del parque General San Martín, debido a que todavía no es de conocimiento si el “nueve” continuará su carrera en Mendoza o finalmente se quedará en el Bicho de La Paternal.

Si el centro atacante no arregla su vínculo nuevamente con los popes Azules, lo que se dice es que Javier Velázquez tendría grandes chances de ser el elegido por Trotta para ocupar el lugar dejado por Pérez Tarifa.

Independiente permanecerá aproximadamente dos semanas en Santa Fe, lugar donde disputará un cuadrangular junto con el recientemente ascendido a la B Nacional Patronato de Paraná, Unión y Tiro Federal de Rosario.

Por su parte, por estos días se dejó entrever que el "Pupi" Salmerón podría recaer en el parque, pero deberóa solucionar sus problemas de papeles. Está difícil su arribo a Mendoza, aunque por ahora no está descartado.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic