Deportes

Beraldi: "Palermo sigue en Boca; lo de Riquelme es un tema de plata"

Así lo confirmó el vice de Boca quien destacó que el delantero arregló su continuidad. Del enganche dijo que quiere que se quede pero el año de contrato de más que pide genera una erogación de dinero.

El vicepresidente primero de Boca pintó el panorama del club respecto del futuro plantel: estarán los cuatro refuerzos ya adquiridos -a los que se le podrían sumar dos más-, aseguró la continuidad de Palermo y de Battaglia, y puso en stand by la estadía de Riquelme. 

"Palermo está arreglado, es jugador de Boca. El de él es un caso único porque que contrato que le ofrecimos es un premio a su trayectoria. Cuando se fue al Mundial se aisló de todo esto y negociamos con su representante. Hubo predisposición de las dos partes y llegamos a un acuerdo", explicó Beraldi en declaraciones a Fox Sports .

El dirigente, además, confirmó la continuidad de Sebastián Battaglia: "Es un jugador muy importante para el club y seguirá con nosotros".

Mientras tanto, dedicó un tiempo importante para un tema del mismo tinte: la negociación por Juan Román Riquelme.

"Nadie en el seno de la Comisión Directiva de Boca quiere que Riquelme se vaya, todos queremos que arregle como arreglaron Martín y Sebastián", dijo.

A la hora de explicar la razón por la dificultad para arreglar el vínculo manifestó: "El caso de Román es distinto porque aparece un tema de plata que hay que plantearlo en la mesa chica y en la Comisión Directiva", indicó.

"El tema es que dentro de un tiempo hay elecciones y eso también hay que tenerlo en cuenta. Por ciertas cosas consideramos que tres años es un buen contrato y eso le ofrecimos. El año de más que pide le significa a Boca una salida de dinero que no es fácil de negociar", explicó.

Sin embargo, reiteró: "Sabemos lo que Román significa para el hincha y para el dirigente y queremos que se quede, pero no es fácil, aunque no lo vemos con otra camiseta".

"En algún momento se producirá un quiebre en la negociación porque Román se tiene que quedar en Boca porque todos queremos no sólo que se quede sino que se retire en Boca", finalizó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:25
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me extraña muchisimo que Macri y el fallecido Pompilio hayan dejado crecer dentro de una Institucion como Boca a este personajen de opereta. No sabe nada drel sentimiento boquense y mucho menos del Marketing que significa Riquelme para Boca Juniors. Estudia algo jijo de p...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic