El verano caribeño le da la bienvenida a las estrellas

Cancún (México) es el destino escogido como locación para la promoción de películas de verano con celebridades de Hollywood. Recientemente pasaron por esa ciudad artistas como Christina Aguilera, Adam Sandler, Salma Hayek y muchos más. Entrá a la nota y mirá las fotos de las "stars".

Cancún, uno de los destinos preferidos del Caribe Mexicano, es ahora uno de los más famosos también.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto debido a que el fin de semana pasado dio la bienvenida a algunos de los más famosos actores de Hollywood.
 
Entre los que destacaron: Salma Hayek, Adam Sandler, Christina Aguilera, Eva Mendes, Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Cam Gigandet, David Spade, Emma Stone, Kevin James, Seth Rogan y muchos más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El destino caribeño, famoso por sus aguas azul turquesa, es anfitrión del “Verano de Sony” de Sony Pictures.
 
Este es el evento con el que la productora hace promoción de algunas de sus películas más taquilleras para este verano.
 
Entre los filmes a los cuales la industria del cine estadounidense apuesta fuerte  en esta temporada se encuentran Grown Ups, Zoo Keeper, The Green Hornet, The Other Guys, Easy A y Burlesque.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Así es Cancún. Cancún está ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.

Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino ha incrementado su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica. 
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'