Deportes

La selección de Inglaterra aterrizó en la isla británica

La escuadra dirigida por Fabio Capello ya se encuentra en casa, luego de quedar eliminados a manos de Alemania, en los Octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfric.

La selección inglesa de fútbol llegó hoy al aeropuerto londinense de Heathrow tras ser eliminada el domingo por Alemania en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.



El primero en salir del avión fue David Beckham, quien no participó en el campeonato debido a una lesión, y ninguno de los jugadores hizo declaraciones a la prensa.



Los tabloides británicos han criticado al entrenador del equipo, Fabio Capello, por la pobre actuación de los jugadores durante el mundial, sobre todo porque los aficionados tenían esperanzas de que Inglaterra llegase hasta las etapas finales del campeonato.



Según señala hoy el periódico británico "The Sun", el seleccionador quiere una indemnización de unos 12 millones de libras (unos 13,6 millones de euros) por marcharse.



El tabloide agrega que despedir a Capello le puede costar a la Federación Inglesa de fútbol una fortuna, puesto que el entrenador había renegociado su contrato antes del mundial.



La prensa popular critica hoy a algunos jugadores, como Ashley Cole y Ledley King, por compartir unas risas después de la eliminación de Inglaterra mientras el país sintió un gran dolor por la mala actuación del equipo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic