Deportes

Serena Williams, otra vez finalista en Wimbledon

La estadounidense venció sin dificultades a la tenista checa Petra Kvitova y jugará su sexta final en All England. Su rival será la rusa Vera Zvonareva, que eliminó a Tsvetana Pironkova.

Serena Williams jugará su sexta final de Wimbledon tras vencer a la checa Petra Kvitova en dos sets, 7-6 (7/5) y 6-2. Su rival será la rusa Vera Zvonareva, que ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres sets.

La estadounidense ha conseguido tres títulos en Londres, y con esta asciende a 16 finales de torneos de Gran Slam (12 victorias en total).
 
Kvitova hizo un buen partido pero Williams demostró que el servicio es su punto fuerte, y por eso ganó el encuentro.

La rival del sábado es Vera Zvonareva que venció a Tsvetana Pironkova, quien había eliminado a Venus Williams en cuartos de final. La rusa accedió por primera vez a la final de un Gran Slam al vencer a la búlgara por 3-6, 6-3 6-2.

Zvonareva no inició de manera auspiciosa, pero en el sexto game del segundo set pudo quebrar el saque de su oponente y se encaminó a la victoria.

Con esto se convierte en la segunda jugadora de menor preclasificación en llegar a la final femenina en Wimbledon.

Un argentino semifinalista juvenil

Facundo Argüello se clasificó para las semifinales del torneo juvenil al vencer al estadounidense Denis Kudla por un doble 6-3.
 
En las semifinales, deberá jugar con el húngaro Marton Fucsovics, quien le ganó al australiano James Duckworth por 6-4 y 6-2.

En tanto que su compatriota Renzo Olivo fue eliminado en los cuartos de final, por el británico Oliver Golding por 4-6, 6-4 y 6-4.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic