Deportes

Serena Williams, otra vez finalista en Wimbledon

La estadounidense venció sin dificultades a la tenista checa Petra Kvitova y jugará su sexta final en All England. Su rival será la rusa Vera Zvonareva, que eliminó a Tsvetana Pironkova.

Serena Williams jugará su sexta final de Wimbledon tras vencer a la checa Petra Kvitova en dos sets, 7-6 (7/5) y 6-2. Su rival será la rusa Vera Zvonareva, que ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres sets.

La estadounidense ha conseguido tres títulos en Londres, y con esta asciende a 16 finales de torneos de Gran Slam (12 victorias en total).
 
Kvitova hizo un buen partido pero Williams demostró que el servicio es su punto fuerte, y por eso ganó el encuentro.

La rival del sábado es Vera Zvonareva que venció a Tsvetana Pironkova, quien había eliminado a Venus Williams en cuartos de final. La rusa accedió por primera vez a la final de un Gran Slam al vencer a la búlgara por 3-6, 6-3 6-2.

Zvonareva no inició de manera auspiciosa, pero en el sexto game del segundo set pudo quebrar el saque de su oponente y se encaminó a la victoria.

Con esto se convierte en la segunda jugadora de menor preclasificación en llegar a la final femenina en Wimbledon.

Un argentino semifinalista juvenil

Facundo Argüello se clasificó para las semifinales del torneo juvenil al vencer al estadounidense Denis Kudla por un doble 6-3.
 
En las semifinales, deberá jugar con el húngaro Marton Fucsovics, quien le ganó al australiano James Duckworth por 6-4 y 6-2.

En tanto que su compatriota Renzo Olivo fue eliminado en los cuartos de final, por el británico Oliver Golding por 4-6, 6-4 y 6-4.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:39
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes