Deportes

Dunga: "Cruyff no pagaría por ver a Brasil porque tiene entradas gratis"

El técnico de Brasil, respondió con ironía a la estrella holandesa, quien había manifestado su desprecio por el actual juego del equipo sudamericano

"Él tiene seguramente ingresos gratis de la FIFA, por eso no paga",  afirmó Dunga en la conferencia previa al duelo de mañana entre Holanda y Brasil por los cuartos de final del Mundial.

El técnico brasileño respondió de esa manera a los dichos del holandés, quien había manifestado que no gastaría su dinero en pagar una entrada para ver al actual Brasil.

"Juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los hinchas y el torneo", fue una de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron si él pagaría por ver jugar a Holanda, Dunga respondió: "Soy tacaño, prefiero mirar por la televisión".

Sin embargo, tras la ironía, manifestó: "Creo que siempre vale la pena ver los partidos del Mundial, porque hay jugadores de calidad en todos los países. Cada cuatro años casi todo el mundo se paraliza para seguir la Copa. Sin duda alguna, yo sí pagaría para ver un partido del Mundial".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic