Deportes

Ghana reúne las esperanzas de toda África, afirman los organizadores

"Existe la posibilidad de que Ghana vaya más allá de los cuartos de final, un lugar al que nunca llegó ningún equipo africano", declaró Danny Jordaan, jefe del comité organizador del Mundial.

El jefe del Comité Local de Organización (LOC) del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, Danny Jordaan, dijo este jueves que Ghana reúne todas las esperanzas de África, pues podría convertirse en el primer combinado del continente que llega a las semifinales del torneo.
  
"Esto es lo que siempre quisimos en este Mundial", destacó el responsable del torneo, aludiendo a que los Black Stars puedan luchar por estar en la final y que ello sería algo importante para el continente.
  
La selección de Ghana juega su partido de cuartos de final ante Uruguay, en el estadio de Soccer City de Johannesburgo, el viernes (18H30 GMT), convirtiéndose en el centro de interés de todos los aficionados al fútbol del continente africano.
  
Camerún, Argelia, Costa de Marfil, Nigeria y Sudáfrica también participaron en el Mundial-2010, el primero que se organiza en África, pero cayeron eliminados en la primera ronda del campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016